Querétaro. Qro, a 5 de Septiembre del 2019.-Esta tarde la Fiscalía General del Estado, informó de los avances en la investigación del ataque armado, que dejó un muerto y un lesionado en el Fraccionamiento Pueblo Nuevo, Municipio de Corregidora la tarde de ayer.

Trascendió que las víctimas tenían al menos un año de recidir en el Estado de Querétaro y eran originarias de Michoacán, asimismo se informó que la familia no ha querido colaborar con las autoridades y que sólo se remiten a decir que desconocían a qué se dedicaban sus familiares, tanto el lesionado como el fallecido.

Durante la madrugada de este jueves, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo dos cateos en los fraccionamientos Colinas del Parque y La Solana, en Jurica, domicilios de las víctimas dónde fueron aseguradas 8 armas de fuego de las cuales 6 contaban con licencia y dos sin documentación, así como una persona que fue detenida en uno de los inmuebles.

También trascendió que la camioneta en la que habrían escapado los agresores, cuenta con placas para el Estado de México, la cual no tiene reporte de robo y escasamente tiene un mes de haber sido de alta en el padrón vehicular, sólo se está en espera de los resultados periciales qué se le practicaron a la unidad, para continuar con las investigaciones.

Asimismo se dijo que se tiene el nombre del lesionado, sin embargo éste no refirió tener algún apodo y no se ha podido confirmar, que se trate de algún líder de una célula delictiva originaria de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here