El Marqués. Qro, a 5 de Septiembre del 2019.-Aparatoso accidente se registró esta mañana en el Circuito Universidades, frente al nuevo Hospital del IMSS, donde se vieron involucrados tres vehículos, en una de las unidades viajaba una mujer de la tercera edad, la cual lamentablemente perdió la vida.

Según testigos refieren que el vehículo en color azul realizó una maniobra provocando un corte de circulación, lo que ocasionó que fuera impactado por una camioneta audi y otro vehículo que también se impacto.

Tras el reporte de la línea emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la mujer de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que policías estatales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales procedieron a ser la detención de los tres conductores, los cuales fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades, mientras que peritos realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here