Querétaro, Qro a 25 de septiembre del 2019.-La madrugada de este miercoles, un hombre de 47 años de edad, fue asesinado con arma blanca, tras una disputa en un bar en la colonia Plazas del Sol 1ra sección, ubicado sobre la avenida Luis Vega y Monroy.

Los hechos ocurrieron al filo de las dos de la mañana, cuando la víctima se encontraba en compañía de su hijo al interior del establecimiento denominado como Bar Trejos, donde la víctima se hizo de palabras con un sujeto que se encontraba en compañía del dueño del lugar, por lo que se retiraron para evitar problemas.

La víctima fue alcanzada en la calle Plaza de las Carmelitas por tres sujetos, de los cuales uno de ellos sacó un cuchillo, con el que lesionó al ahora occiso provocándole la muerte, para después huir a bordo de un vocho en color rojo, con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudieron peritos, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladaro al SEMEFO, así como Policías de Investigación del Delito (PID), quienes realizaron las entrevistas correspondientes con con los testigos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha informado, que los agresores están plenamente identificados y se espera que en las próximas horas, se logre su detención y vinculación a proceso penal, por el delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here