San Juan del Río, Qro, a 25 de septiembre del 2019.-la madrugada de este miércoles, una mujer fue asesinada a balazos, en la comunidad de Loma Linda, en San Juan del Río.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lirio, donde la mujer cargaba a su bebé, cuando fue asesinada a balazos por un sujeto, que escapo a bordo de una camioneta Nissan Xtrail en color gris rata, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según la versión de algunos testigos, la víctima discutió con un hombre, el cual de pronto sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones en la cabeza, quedando su cuerpo de la infortunada mujer tendido sobre la calle y aún costado su bebé, el cual resultó ileso.

Tras el reporte de la línea emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, además de que procedieron a resguardar al menor de edad.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron la recabación de indicios balísticos y procedieron a trasladar el cuerpo, al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de rigor.

Este violento crimen en contra de una mujer, ha conmocionado a la comunidad, quienes exigen justicia, aunque afirman que la víctima no es de la comunidad, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

 

Foto: Cortesía Rotativo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here