Asesinan a mujer en San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro, a 01 de octubre del 2019.-Esta tarde se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, identificada con el nombre de Adriana “N”, originaria del municipio de San Juan del Río.

Trascendió que la víctima fue reportada como desaparecida el pasado 10 de septiembre por sus familiares, quienes señalaron que habría sido víctima de una desaparición forzada a manos de una persona del sexo masculino.

Tras la denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, se iniciaron las investigaciones y la búsqueda de la hoy occisa, así como del presunto involucrado en este hecho.

Policías de Investigación del Delito, lograron la detención de un hombre presuntamente involucrado en la desaparición de la víctima, el cual fue el último en mantener comunicación con la hoy occisa.

Continuando con las investigaciones, fue localizado el cuerpo de Adriana, al fondo de un barranco, en la carretera federalp 120, en el tramo de Galindo – Amealco, municipio de San Juan del Río.

La víctima contaba con 26 años de edad, quién era instructora de gimnasio y madre de un menor, se espera que en las próximas horas, el imputado se ha vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here