El Marqués, Qro a 15 de octubre del 2019.-Fuerte carambola se registró en la carretera México – Querétaro, en dirección a la capital del estado, a la altura de la comunidad de El Ahorcado, en el kilómetro 190.

Esto luego de que el operador de un camión de transporte de personal circulaba a exceso de velocidad y al frenarse los vehículos, se impactó contra una camioneta repartidora de gas a la cual proyectó contra un vehículo Jetta, mientras que esté detuvo su carrera al chocar con una camioneta Pick Up.

Bomberos y paramédicos de Protección Civil, en coordinación con personal de AR médica, fueron quienes se encargaron de valorar a 23 personas que tripulaban las unidades siniestradas, los cuales por fortuna resultaron con lesiones menores sin que estas pusieran en riesgo su vida.

Policías municipales de El Marqués apoyaron en las labores viales, mientras que policías federales se encargaron de tomar conocimiento del percance, así como de remitir las unidades involucradas en esta carambola al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here