Querétaro, Qro, a 19 de octubre del 2019.-Una mujer resultó con quemaduras de gravedad, supuestamente al abastecer una camioneta con combustible a las afueras de su domicilio en la calle 14 casi esquina con la 29, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Según moradores de la vivienda, se encontraban realizando labores mecánicas en una camioneta Pick Up, cuando está dio un flamazo que le provocó quemaduras a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual resulto lesionada de gravedad.

Sin embargo otra versión fue que su pareja sentimental la habría intentado quemar intencionalmente, pues ya en ocaciones anteriores la había amenazado, esta versión agarró fuerza con un video que grabó una cámara de seguridad, donde se aprecia salir a la pareja sentimental con el pantalón prendido y huye del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del hecho mientras que paramédicos el Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron a la mujer, la cual fue trasladada de inmediato al hospital en donde su estado de salud se reporta como delicado.

Será hasta que la mujer rinda su declaración ante la Fiscalía, para conocer su versión y así determine la autoridad si hay señalamiento en contra su pareja sentimental y de esta manera ejercer acción penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here