Querétaro, Qro a 21 de octubre del 2019.-Aparatoso accidente se registró la noche del domingo, en el cruce de la avenida Pasteur y la avenida 26 en la colonia Presidentes.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, resultó lesionado de consideración cuando viajaba a bordo de su motocicleta tipo bajaj con placas para Querétaro y se estrelló contra una camioneta de estaquitas, lo que provocó que saliera proyectado y su cabeza impactará contra la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes tras valorarlo determinaron que era necesario trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica, toda vez que presentaba síntomas de traumatismo craneoencefálico, así como sangrado abundante de la cabeza.

Policías municipales se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento del percance, así como de remitir las unidades siniestradas a un corralón y trasladar el conductor de la camioneta a la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here