Querétaro, Qro a 30 de octubre del 2019.-Las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en la zona norte de la capital queretana.

Fueron vecinos de la colonia Rosendo Salazar, ubicada en las inmediaciones de la Luis Donaldo Colosio, quienes localizaron el cuerpo sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Policías municipales fueron los primeros respondientes en arribar al lugar, quienes acordonaron la zona luego de que paramédicos confirmaran el deceso de la víctima, quien presuntamente presentaba heridas causadas con arma blanca, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos se construyeron en el lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor, que determine con precisión las causas del deceso.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información en cuanto a estos hechos, por lo que continúan las indagatorias de este hallazgo, para determinar el motivo de este suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here