San Juan del Río, Qro, a 30 de octubre del 2019.-Violento robo se registró la noche de este martes a la joyería Bizarro, ubicada en la Plaza Galerías, en el municipio de San Juan del Río.

Al menos seis sujetos habrían ingresado y realizaron detonaciones de arma de fuego para amagar al personal y romper las vitrinas, para apoderarse de joyería diversa y después salieron huyendo a bordo de una camioneta.

Tras un fuerte operativo implementado por la Policía Municipal y gracias al apoyo de los sistemas tecnológicos con los que cuenta el municipio, se logró ubicar la camioneta abandonada en la que escaparon en la comunidad de Casa Blanca.

Tras recabar información en este sitio, se logró establecer que habrían abordado un vehículo Volkswagen tipo Pointer en el cual se dieron a la fuga con dirección a la Ciudad de México, fue así que simplemente un operativo y fueron detenidos antes de cruzar la caseta de Palmillas.

El secretario de seguridad pública municipal, Ángel Rangel Nieves, informó que se logró la detención de tres sujetos, así como el aseguramiento de la camioneta, el vehículo Pointer y se recuperó parte del botín que minutos antes había sido robado.

En este vehículo fueron detenidos los asaltantes.

Estos tres sujetos se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado dependencia que continúan con las investigaciones, misma que definirá su situación jurídica de los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here