Corregidora, Qro, a 21 de noviembre del 2019.-Fue durante la tarde del miércoles, que las víctimas fueron localizadas por sus familiares, al interior de su domicilio en la calle Mesa de Nayart número 40, en el fraccionamiento San Joaquín.

El padre de la hoy occisa habría llegado a su domicilio alrededor de las 05:00 de la tarde y al tocar nadie le habría, por lo que le habló a uno de sus hijos quien llegó a las 08:00 de la noche, al ingresar a la casa localizaron en una habitación de la parte superior a la pareja inmovil, de inmediato dieron aviso a la línea 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras revisar a la pareja confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que policías municipales dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos se constituyeron en el lugar quienes, realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en la habitación también se localizó un frasco vacío Cianuro de Potasio, por lo que no se descarta el suicidio como línea de investigación.

La mujer de 24 años de edad, fue identificada por su padre y su hermano con el nombre de Estefanía “G”, mientras que al hombre lo identificaron con el nombre de Pavel “O” de 23 años de edad, será la Fiscalía General del Estado quien llevé a cabo las investigaciones para esclarecer las causas de los decesos.

Para ingresar al inmueble, los peritos tuvieron que utilizar equipo especial debido a que el Cianuro de Potasio es altamente tóxico, los trabajos los realizaron con apoyo y coordinación de Protección Civil y la Central de Emergencias Corregidora.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here