Fiscalía de Delitos contra la Vida de Mujeres, inicia investigaciones por muerte de mujer en La Lira, Pedro Escobedo

La mujer está identificada por sus familiares

Pedro Escobedo, Qro, a 23 de noviembre del 2019.-La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres investiga con perspectiva de género, lo hechos donde una mujer perdió la vida, en la comunidad de La Lira, en Pedro Escobedo. Hay un hombre detenido, quien era la pareja de la ofendida.

Tanto el detenido, como la mujer viajaban en la misma camioneta, con la que se privó de la vida a la ofendida. Una vez que ocurrieron los hechos, personas que circulaban por la zona, subieron a la ofendida a su vehículo, para trasladarla a un hospital. Es en este transcurso donde la víctima pierde la vida y se da aviso a las corporaciones de seguridad.

Personal de esta Fiscalía acude al lugar de los hechos, para iniciar con las investigaciones y esclarecer lo sucedido. Los vehículos involucrados, serán puestos a disposición y se analizarán los indicios encontrados. Asimismo, se traslada el cuerpo al SEMEFO, donde a través de las necropsia de Ley, se determinará la causa de la muerte y continuarán las indagatorias, todo en apego a los protocolos con perspectiva de género, hasta llegar a su esclarecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here