San Juan del Río, Qro, a 25 de noviembre del 2019.-Las primeras horas del domingo, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado sin vida y con huellas de tortura al interior de la cajuela de un vehículo tipo Honda Accord, sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 156 con dirección a Querétaro, municipio de San Juan del Río.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes patrullaban por la zona y se percataron del vehículo orillado, al hacerle una revisión localizaron una cartulina con un mensaje en el pabrisas y la cajuela entre abierta, al abrirla se percataron del cuerpo que se encontraba en un gran charco de sangre.

De inmediato la zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recabación de indicios, al terminar procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Ante este hallazgo la Fiscalía informó mediante un boletín de prensa, que se tiene una línea de investigación clara y que al parecer el responsable sería un conocido de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here