Corregidora, Qro, a 25 de noviembre del 2019.-Durante la madrugada de este lunes, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Corregidora, policías estatales y municipales de Querétaro, contra una pareja que tripulaba una camioneta Ford tipo Lobo.

La camioneta presenta varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Tlacote a la altura de Agrogen, en donde el sujeto a decir de los elementos policíacos, habría descendido de la unidad y les habría disparado por lo que repelieron la agresión, el ahora detenido a bordo de nueva cuenta su unidad e intentó darse a la fuga.

Se inició una persecución que culminó sobre el Libramiento Sur Poniente a la altura de la gasa de desincorporación de la caseta de cobro de la carretera cuota a Celaya, donde fue asegurada la mujer que viajaba de copiloto, así como el sujeto que fue trasladado al Hospital General, ya que presentaba heridas producidas por arma de fuego.

La camioneta sin placas pero con permiso de circulación del Estado de Guerrero, fue asegurada y trasladada a la Fiscalía General del Estado instancia que ya Investiga los hechos y deslindará responsabilidades, toda vez que el alma del presunto agresor no fue localizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here