Querétaro, Qro, a 06 de diciembre del 2019.-Esta mañana fue hallado un cuerpo sin vida de una persona, en la colonia Libertadores de América, ubicada en la zona Norte de la capital queretana.

El hallazgo se realizó en un domicilio de la calle José Martí, donde el propietario estaba limpiando la casa para rentarla y localizó el cuerpo abajo de un montículo de tierra envuelto en una cobija.

Al lugar acudieron policías municipales quienes corroboraron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, Policías de Investigación del Delito acudieron para entrevistarse con el dueño del inmueble y recabar mayor información.

Peritos acudieron al lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Trascendió que en este inmueble se registró una explosión hace aproximadamente un año, en donde fue localizada una persona calcinada, quien presuntamente habría provocado el siniestro para quitarse la vida.

Vecinos refirieron en el inmueble vivían dos personas y cuando ocurrió la explosión, únicamente localizaron el cuerpo de una persona, el segundo sujeto fue buscado por la Fiscalía pero nunca lo encontraron, por lo que no se descarta que se trate del desaparecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here