Por: Abraham Hernández

 

Querétaro, Qro, a 17 de diciembre del 2019.-Esta mañana se registró una fuerte movilización policiaca, en la zona del Paseo de la República en dirección a la CDMX, a la altura de Jurica.

Fue Mediante los dispositivos tecnológicos, que se ubicó un vehículo tipo kia, que habría participado en un robo a transeúnte el día de ayer en la Colonia Las Américas.

Los policías les marcaron el alto al vehículo a la altura del Anillo Vial Fray Junípero Serra, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró, lo que desató una persecución que culminó hasta el puente de Jurica, en donde fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la SSPM, informó que estos sujetos presuntamente habrían despojado de 6 mil pesos a una mujer el día de ayer y luego de que aportará información, se logró ubicar e identificar el vehículo en el que huyeron.

Los tres detenidos y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación jurídica de los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here