Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, 17 de diciembre del 2019.-Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, informó que 12 mil denuncias han sido levantadas a través de tabletas electrónicas, estas denuncias equivalen al 22% del total que se han generado en lo que va de 2019.
Las denuncias son en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan, que conforman los dos distritos judiciales en la entidad.
“Los policías queretanos han registrado más de 12 mil denuncias, los cuales representan el 22% del total de carpetas de investigación generadas en el año, estos resultados derivan de un arduo proceso de profesionalización en donde se impartieron 85 cursos de seis horas a un total de 2 mil 533 policías que representan el 100% de personas que desempeña sus funciones en la calle”.
Las denuncias han sido levantadas por policías estatales y de los municipios mencionadas; en total, en el estado se han levantado alrededor de 54 mil 500 denuncias por la presunta comisión de delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here