Por: Abraham Hernández

Querétaro, Qro, a 16 de diciembre del 2019.-La noche de este lunes, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado de al menos un balazo en la cabeza, en la calle Revolución entre la calle Galilea y la calle 2, en la Colonia 5 de Febrero.

Según algunos vecinos, refirieron que se suscitó una riña en el lugar entre la víctima y otro sujeto, de pronto se escuchó un disparo y el hoy occiso quedó en el suelo, mientras el responsable se daba a la fuga del lugar.

Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia través de la línea 911, al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona.

En el lugar se construyeron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense y aplicar la necropsia de rigor.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.

A pesar del operativo montado en la zona por los distintos cuerpos policiacos, no se logró dar con el paradero del responsable, será la Fiscalía quién se encargue de esclarecer este violento crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here