Por: Alan Hernández.

Querétaro, Qro, a 20 de diciembre del 2019.-El secretario del Trabajo (ST), Mario Ramírez Retolaza, recibió a los beneficiarios del Programa de Trabajadores Temporales (PTAT) México-Canadá, en la sede del Archivo Histórico, en su regreso a Querétaro, después de pasar entre 6 y 8 meses fuera del país.

En la Reunión Anual que se realiza por este motivo, el titular de la Secretaría del Trabajo, valoró la entrega y responsabilidad con el que ostentan un empleo formal fuera de México.

“Ustedes engrandecen a Querétaro como Orgullo de México, porque su talento es garantía para los empresarios canadienses, muy orgullosos se deben de sentir”, expresó Ramírez Retolaza.

Este programa tiene que ver con movilidad laboral de manera circular y coordinada entre Querétaro y Canadá, que garantiza empleo formal, con respeto a sus derechos y prestaciones laborales y con seguridad para su integridad.

Los trabajadores temporales regresan en esta temporada navideña a pasar las vacaciones con su familia, que es un requisito establecido en los lineamientos del programa, para conservar este vínculo.

Estuvieron presentes en esta reunión: en representación del secretario de Salud en el Estado, Rosario Flores Montes; el delegado federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Querétaro, Noel Luján Guerrero; en representación del presidente municipal de Querétaro, Eva Carolina Maccise.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here