Querétaro, Qro, a 21 de Diciembre del 2019.-Duarante la madrugada de este sábado, se registró un mortal choque en la carretera México – Querétaro, a la altura de la antigua Cuesta China, que dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

Un auto tipo Vento marca Volkswagen circulaba en dirección a Querétaro, cuando un tráiler lo impacto eb la parte trasera y lo sacó del camino, provocando que la unidad volcara.

En el vehículo viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre, al momento de dar vueltas la persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, salió eyectada de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y atendieron a las dos mujeres, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

Al lugar arribaron peritos, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

Policías federales se encargaron de abanderar y tomar conocimiento del accidente, así como de solicitar la grúa para retirar la unidad siniestrada, mientras que el trailero qué provocó el percance huyó del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here