Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 24 de diciembre del 2019.-14 de los 37 proyectos de inversión que se concretaron en este año fueron del sector automotriz, que se mantiene como una de las industrias más importantes de la entidad, informó Marco Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable.
Indicó que los proyectos concretados representan 7 mil 353 millones de inversión y la generación de más de 7 mil nuevos empleos en el mediano plazo.
“En atracción de inversiones llevamos 37 proyectos de inversión (…) automotriz es el que más ha generado proyectos de inversión seguido de alimentos y bebidas, principalmente de México y de Estados Unidos sigue la confianza”, explicó el funcionario.
Además de los 14 proyectos en el sector automotriz, se concretaron cinco del sector de alimentos y bebidas, cuatro del sector aeronáutico, cuatro de tecnologías de la información, entre otros.
Las inversiones llegaron a los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora, Colón, San Juan del Río y Pedro Escobedo, éste último que se integra al corredor industrial, pues en años anteriores no se concretaban proyectos de inversión, indicó Marco Del Prete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here