Querétaro, Qro, a 25 de Diciembre del 2019.-La noche del lunes, se registró la detención de un sujeto quién contaba con una orden de aprehensión por actividades ilícitas, presuntamente implicadas con la delincuencia organizada que opera en el vecino estado de Guanajuato.

Policías Federales, Estatales, Municipales, Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano resguardan el edificio de la Fiscalía Central.

Según versiones extraoficiales, el detenido viajaba en un vehículo tipo Beetle en color plata y circulaba a exceso de velocidad, oficiales le marcaron el alto y al registrar sus datos, se corroboró que contaba con una orden de aprehensión desde el pasado 23 de Mayo del 2019.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores datos de la detención de este sujeto, ni se ha referido el motivo de la orden de aprehensión, pero fue trasladado al Edificio Central de la Fiscalía, lugar que se mantiene blindado por elementos de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Policía Federal, Policía de Investigación del Delito, Policía Estatal y policías de distintos municipios.

La Fiscalía se encuentra blindada con cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno

Algunas versiones apuntan a qué se trata de una persona que trabaja para un líder de una célula criminal que opera en el estado de Guanajuato, esta versión hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades, que hasta el momento han guardado hermetismo en el asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here