"
Inicio Info Nacional Le propone matrimonio a su amada y horas despues muere en accidente

Le propone matrimonio a su amada y horas despues muere en accidente

0
12672

Por: Redacción

Guadalajara, Jalisco, a 25 de Diciembre del 2019.-Una triste historia de amor, se está haciendo viral a través de las redes sociales, luego de que una joven mujer publicara sus redes sociales que en la noche no buena, su novio le propuso matrimonio y horas después murió en un trágico accidente.

Le propuso matrimonio en la Noche Buena

A las 23:40 horsa de la noche del 24 Diciembre, Jorge Corona le pidió matrimonio a su novia Montserrat Rodríguez, despues de recibir el “SI” de su amada, juntos pasaron la Navidad, pero el destino les tenia preparada una mala jugada.

Murió en Navidad tras un fatal accidente

Durante las primeras horas del 25 de Diciembre, Jorge Corona se desplazaba en una motocicleta y choco contra otra moto, en el cruce de las calles María Mares y Jorge del Moral, en la colonia Aldama Tetlán, en Guadalajara, Jalisco.

El fatal accidente murió Jorge Corona prometido de Monserrat Rodríguez y otra persona más un tercer involucrado resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la cruz verde a un hospital para recibir atención médica.

La joven mujer agradeció a su amado por haber estado con ella hasta el último momento de su vida y posteo lo siguiente en Facebook: “Mi niño hermoso, ahora descansa para siempre te amo. ❤️
No tuvimos un papel oficial pero para mí estamos casados, por siempre ❤️
Jorge Corona Cano”. ❤️

No olvides siempre demostrar el amor a tus seres queridos, pues nadie tiene la vida comprada y no sabemos cual será nuestro último día.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here