Querétaro, Qro, a 26 de Diciembre del 2019.-Esta noche un hombre perdió la vida, presuntamente al haber caído de una construcción, que se ubica sobre la avenida Cimatario en la colonia Colinas del Cimatario.

La construcción esta en avenida Cimatario esquina con Cerro Azul, de donde la víctima habría caído, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima pues ya no contaba con signos vitales.

De mediato elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo la recabación de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para aplicar la necropsia de rigor.

Policías de Investigación del Delito acudieron al lugar, quienes se entrevistaron con algunos vecinos de la zona y buscaban cámaras de seguridad, para lograr establecer las causas de la caída.

Será la Fiscalía la que se encargue de investigar, si se trató de una caída accidental, o de algún suceso que implique una conducta delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here