Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 27 de diciembre del 2019.-Será la Fiscalía quien determine las causas de la muerte de un sujeto en la calle Colinas del Cimatario, pues, aunque se manejó la versión de que pudo haber caído de una obra, en videos de seguridad se ve al hombre caminar y desvanecerse.

Francisco Ramírez, analista de protección civil, señaló incluso que en esa obra no se tienen reportados trabajos ni permisos de construcción, por lo que es poco probable que haya caído.

“A decir también de algunos testigos que estuvieron ahí nos indican que el masculino caminó de lado a lado y de repente se desvaneció, no tenemos hoy la certeza de que haya caído de este edificio, y mucho menos de que se estén llevando a cabo actividades de obra en construcción en ese mismo inmueble”, destacó.

Cuestionado acerca de las manchas de sangre, el funcionario reiteró que una vez concluidas las investigaciones se determinará la causa de la muerte.

Cabe recordar que este año un sujeto ha perdido la vida en accidentes de construcción, tras caer de un edificio también en la zona de Centro Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here