Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 30 de diciembre del 2019.-La Secretaría de Servicios Públicos municipales en Querétaro lanzó la campaña de recolección de árboles navideños, que se realizará del 2 de enero al 10 de febrero.

Con ella, se busca que aquellos árboles naturales que se desechan no terminen en la vía pública, pues además de contaminar pueden ocasionar accidentes o incendios.

“Esta campaña se llevará a cabo del 2 de enero al 10 de febrero del 2020, tendremos puntos de acopio, uno va a estar en Parque Alcanfores, el otro es parque Alfalfares y el otro es el vivero municipal, en un horario de lunes a sábado, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde”, indicó.

En caso de no poder llevar los arbolitos a los tres módulos se podrá llamar al teléfono 070, para que una cuadrilla lo recoja a domicilio, pues con él se realiza composta y molch para el vivero municipal.

“En caso de que se les complique nos pueden llamar al 070 y lo programamos para pasar por ellos, pero sí les pedimos que se hagan responsables de estos árboles y no los dejemos en vía pública, ya que podemos ocasionar un accidente”, agregó.

En la campaña del año pasado fueron recolectados más de tres mil árboles, de los cuales poco más de 500 fueron reportados al teléfono 070.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here