Municipio de Quéretaro
Por: Abraham Hernández

Querétaro, Qro, a 30 de diciembre del 2019.-Violenta riña dejó como saldo a una persona muerta, en la colonia Fundadores durante esta noche.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Asunción Hernández Meléndez de la colonia Fundadores, donde dos sujetos se liaron a golpes y uno lesionó a su contrincante con un arma blanca.

Paramédicos acudieron al lugar, quienes nada pudieron hacer por él                                   hoy occiso, pues éste presentaba lesiones de gravedad, las cuales                                     le habrían provocado la muerte.

Policías municipales de inmediato acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además se montó un operativo en la zona para buscar el responsable, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la recabación indicios y procedieron a levantar el cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se aplicará la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here