Querétaro, Qro, a 01 de Enero del 2020.-Esta noche un hombre habría sido presuntamente asesinado, tras participar en una riña en la colonia Peñuelas.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quién contaba con antecedentes penales por diversos delitos, el cuál quedó tendido sobre la calle Electricistas casi esquina con Mecánicos, de la colonia antes mencionada.

La víctima quedó tirado sobre la calle de Electricistas

Vecinos de la zona reportaron a la línea de emergencias a una persona del sexo masculino inmóvil, por lo que al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba una lesión en la cabeza.

Policías municipales acudieron al lugar como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que ya Investiga los hechos y con qué se produjo la lesión, pues hasta el momento no se ha confirmado si se trató de una lesión por arma de fuego o con arma blanca.

Peritos acudieron al lugar para realizar la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se aplicará la necropsia de rigor, que determine las causas precisas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here