Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 20 de enero del 2020.-La Comisión Estatal de Aguas (CEA) informó que investigan las causas por las que se dañó la válvula del tanque de agua “Lázaro Cárdenas” que provocó daños a viviendas y autos en el fraccionamiento Monte Blanco, sin descartar algún acto vandálico.
La falla en el flotador de agua provocó la acumulación y posterior derramamiento de líquido, que a su vez generó el vencimiento de la barda perimetral del fraccionamiento.
“Respecto a las causas que ocasionaron la falla de la válvula del flotador del tanque, se han iniciado las indagatorias correspondientes, a fin de conocer si la misma se debió a alguna falla técnica o, en su caso, determinar si fue resultado de alguna actividad vandálica, ya que se encontraron indicios de corte en uno de los cables de la instalación”, comunicó la CEA.
El vocal Ejecutivo de la Comisión, Enrique Abedrop Rodríguez, afirmó que se repararán los daños a viviendas y automóviles, la compañía aseguradora está en la evaluación de daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here