Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 21 de enero del 2020.-La Secretaría de Desarrollo Sustentable cuenta con una bolsa de 30 millones de pesos para que los taxistas queretanos puedan renovar sus unidades y compren híbridas, a cada beneficiario le darán 80 mil o 35 mil pesos.
El anuncio lo hizo el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien indicó que la convocatoria será lanzada en próximos días; está diseñada para que los taxistas que quieran renovar su auto, se les apoyará con 80 mil pesos para que compren un auto híbrido, esto para la zona metropolitana.
En el caso de los taxistas serranos, se les entregarán 35 mil pesos para que conviertan sus unidades de gasolina a gas natural.
“Hay una bolsa de 30 millones de pesos bajo el Programa de Fondo de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, para generar un programa para que cualquier concesionario que tenga un auto que funcione con gasolina o cumpla 10 años, el gobierno dará, a fondo perdido, 80 mil pesos para que den el enganche de un auto híbrido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here