Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 31 de enero del 2020.-El fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, afirmó que el caso por el feminicidio de Nancy Guadalupe es firme y esperarán la audiencia final para que se dicte sentencia en contra del autor intelectual.

La víctima fue ultimada en junio pasado en el municipio de Tequisquiapan, fueron detenidos tres sujetos, dos autores materiales y uno intelectual; este último ex pareja de Nancy.
“El asunto lo tenemos bastante fortalecido con todas las evidencias, pruebas y testimonios; no tenemos ninguna duda de todos los elementos que tenemos”, dijo el fiscal.

Informó que abrieron una carpeta de investigación en contra del abogado defensor del acusado por deslealtad procesal, al presentar un documento (una supuesta carta) que no estaba registrada en la carpeta de investigación.

“Iniciamos una carpeta de investigación precisamente en contra del abogado defensor atendiendo a que hay una deslealtad procesal, mostró en audiencia las cartas sin que las partes tuvieran conocimiento de ellas y esto no está permitido, es una deslealtad procesal”.
Dicha carta fue filtrada a algunos medios de comunicación, situación por la que también citarán a los comunicadores responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here