Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 04 de febrero del 2020.-Enfrentamiento entre taxistas y conductores de Uber, ha dejado como saldo cuantiosos daños materiales, por un operativo mal implementado por el Instituto Queretano del Transporte (ITQ), en el que se carece de la presencia de elementos de la policía.

Y es que las autoridades no han impedido las atribuciones que se tomaron algunos taxistas, para detener a los vehículos que circulan por la zona y mencionarles qué se les hará una revisión, para ver que no pertenezcan a ninguna plataforma de transporte ejecutivo.

Esto derivó en que algunos conductores no quisieran hacer alto ante el pedimento de los taxistas y aceleraron, lo que provocó que algunos trabajadores del volante siguieran a los trabajadores de Uber y al alcanzarlo, los golpearon y les dañaron los vehículos.

A pesar de que los vídeos de esta situación ya circulan en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta el momento no ha reportado la detención de ninguna persona por estos disturbios, que comenzaron en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) y terminaron en la avenida Luis Vega y Monroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here