P

San Juan del Río, Qro, a 5 de Enero, del 2020.-Elementos de la Policía municipal de San Juan del Río, tomaron conocimiento de la agresión y homicidio de una mujer en la colonia Nuevo San Juan, presuntamente a manos de su pareja sentimental.

Fueron los vecinos quienes realizaron el reporte de la línea de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron los elementos policíacos, quienes encontraron a una mujer y un hombre lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes tras revisar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre se encontraba grave y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido para recibir atención médica.

Según información recabada en el lugar, sería el hombre quien habría disparado en la menos dos ocasiones en contra de la mujer, para después intentar quitarse la vida disparándose en la cabeza, sin embargo este aún quedó con vida.

Policias municipales acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía General del Estado, instancia que ordenó la presencia de los peritos para realizar la recabación de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here