Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 05 de febrero del 2020.-Luis Alonso Gutiérrez, ex concertador del Instituto Queretano del Transporte, y quien aseguró “correrían a esos cabrones” de plataformas de transporte, fue despedido por no representar los intereses y valores de la dependencia, confirmó Alejandro López Franco, director del IQT.

El pasado lunes, taxistas concesionados se manifestaron en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) inconformes con la operación de plataformas de transporte como Uber, alegando que entraban a la terminal sin permiso, además de ser un servicio ilegal.
“Rechazamos rotundamente y no toleraremos actos de violencia que pongan en riesgo la integridad de ninguna persona, en cuanto a las declaraciones de Alonso Gutiérrez estas no representan la visión y función del Instituto, mucho menos la mía, por ello hemos decido que deje de prestar sus servicios en el Instituto“.

Acerca de las agresiones que encabezaron presuntos taxistas durante este martes, el funcionario indicó que se iniciarán los procesos administrativos de sanción en caso de que tengan alguna concesión o sea no operadores del servicio.
Además, dijo que acompañarán aquellas personas que fueron agredidas en su patrimonio y en su persona, por lo que las invitó a presentar las denuncias correspondientes por estos presuntos delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here