Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 06 de febrero del 2020.-Cristopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, visitó Palacio de Gobierno en su primera visita diplomática al estado; el gobernador Francisco Domínguez Servién indicó que el tema central fue el Tratado México-Estados Unidos-Canadá con el que se estrechan los lazos entre ambas naciones en materia comercial.

“Tuvimos una reunión privada en Palacio de la Corregidora para tratar esta gran alianza que tiene Querétaro con su socio comercial número 1, Estados Unidos; con la firma del TMEC se abre una oportunidad, nuevamente, para los tres países”.

El embajador reconoció en Querétaro un aliado estratégico para las inversiones de ese país, pues 75% de las exportaciones queretanas llegan al país vecino; además, de que trabajar de forma conjunta para potenciar la economía y creación de empleos en favor de ambas naciones.

“Se consolida el compromiso de las empresas estadounidense con el desarrollo de México; fomentan el crecimiento en ambos lados de la frontera  el comercio entre nuestras naciones es sólido y lo será más con el nuevo TMEC”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here