"
Inicio Info Espectáculos Temen por la vida de Rafael Amaya, ya que se encuentra desaparecido

Temen por la vida de Rafael Amaya, ya que se encuentra desaparecido

0
2339

Por: Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 07 de febrero del 2020.-Muy preocupados se encuentran los fans de el actor del “Señor de los Cielos”, Rafael Amaya y es que al concluir definitivamente la narcoserie en su temporada número 7, la participación de Amaya como el protagonista se vio bastante falsa.

Como se recordará en su temporada número 6, Rafael ya solo participó en los primeros capítulos y pusieron a su personaje Aurelio Casillas en coma, esto porque el actor había inhalado excremento de murciélago en una cueva mientras se grababan algunas escenas de la serie en Marruecos y esto tuvo repercusiones en la salud del protagonista.
Durante el resto de la trama surgió el personaje del hermano del capo interpretado por el actor Matías Novoa.

Finalmente se grabó la séptima temporada y para sorpresa de propios y extraños fue Matías quien corrió con el papel principal y aunque hubo escenas con Aurelio Casillas no era visible la cara de Amaya.
Mucho se especuló que pusieron a otro actor en sustitución de quien por seis temporadas dio vida a uno de los narcotraficantes más afamado del país Amado Carrillo, los seguidores de la serie acusaron a Telemundo, cadena encargada del proyecto de mentirles y hacer creer al público que era Rafael.

Ante todo el escándalo a la televisora no le quedó más remedio que finalizar la temporada pero esta vez ya definitivamente.

Y aunque todos los integrantes del “El Señor de los Cielos” en sus diferentes temporadas han dado las gracias a través de sus redes sociales y en la programación de Telemundo, Rafael Amaya brilla por su ausencia.

Las especulaciones están a la orden del día y las versiones son muy diversas, la primera son
los problemas de adicciones que se sabe tiene el actor y que se dice lo llevaron a tal grado de no acordarse ni quien es, por lo que su familia lo internó en una clínica de Oceánica para ser atendido.
Otra versión es que gente del crimen organizado lo “levantó” porque a muchos de estas células criminales no les pareció como los dejó parados en la serie y le están cobrando cuentas.
Otros tantos comentan que después de tantos excesos y excentricidades Amaya se refugió en el cristianismo y se encuentra sanando su alma y luchando contra las drogas.

Y aunque versiones van y vienen la realidad es que nadie de su circulo de amistades saben de él, ya que su teléfono al parecer lo cambió o definitivamente ya no tiene, los ejecutivos guardan silencio y su familia esta en el hermetismo total.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here