Por: Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 08 de febrero del 2020.-Fuertes rumores aseguran que Ari Borovoy integrante de “OV7” y que después de que “mañosamente” le quitará el nombre a Julissa de “Onda Vaselina” no participará en el tour festejó 30 años de Onda Vaselina, la duda comenzó a ser más fuerte cuando se sabe que la gira la manejara la empresa Ocesa.

La ruptura de la supuesta hermandad que tenían los integrantes comenzó ya para finalizar las últimas presentaciones de la gira 90’s Pop Tour donde Mariana Ochoa y Erika Zaba lo acusaron de hacer malos manejos con la gira a través de su empresa Bobo Producciones, hecho que desató la guerra de declaraciones entre los integrantes.

En este tenor Ari habría dicho que la gira para celebrar los 30 años de “Onda Vaselina” nombre con el que comenzó la agrupación a Principios de los 90’s y que le perteneciera a Julissa, se realizaría con los integrantes originales aparte de M’Balia y Kalimba.

Entre tantos dimes y diretes y al ser socios de la agrupación los integrantes llegaron al acuerdo de realizar la gira siempre y cuando está no estuviera en manos de Bobo.

Será este martes cuando en conferencia de prensa se dé a conocer todos los detalles de esta gira quien estará a cargo de la empresa Ocesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here