Por: Tamara Medina.
Querétaro, Qro, a 11 de febrero del 2020.-Después de dimes y diretes por fin está mañana se dieron a conocer los detalles para la gira de la agrupación Ov7. Tras los rumores de que Ari Borovoy no estaría en esta gira, el mismo intérprete aseguró que efectivamente fue el último en integrarse, pero por problemas de agenda entre su empresa, Bobo producciones, y su familia. No porque exista una pelea con sus compañeros.

“Rumores siempre hubo, estoy en la gira, porque tenía que estar, tengo 30 años con ellos”, dijo Ari.

Mientras que el resto de sus compañeros aseguraron que son hermanos y como una familia, en éstas siempre hay problemas.

Esta serie de conciertos serán de la mano de Ocesa, y no de Bobo como habían trabajado los últimos seis años, pero de acuerdo al grupo esto sólo es para disfrutar al máximo de los shows.

“Siendo franco, ser juez y parte no es un tema sencillo. Estos últimos seis años se lograron cosas increíbles con el grupo, pero como soy tan clavado y perfeccionista ya me estaba afectando”, explicó Ari y continuó: “Cuando tuve la oportunidad (de no estar al frente de esta gira) decidí hacerlo, porque tengo una compañía y voy a ser papá, otra vez. Y la única manera de estar bien con todos era está”, señaló.

La única fecha confirmada es el 30 de abril en Guadalajara, el resto las revelarán en sus redes sociales. Además, es la primera vez que estarán los siete integrantes de la banda juntos: Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’Balia Marichal, Érika Zaba, Kalimba y Óscar Schwebel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here