"
Inicio Info Espectáculos Laura Nuñez ex asistente de José José, revela la relación entre el...

Laura Nuñez ex asistente de José José, revela la relación entre el príncipe y su supuesto hijo.

0
386

Por: Tamara Medina.

En una  entrevistas  la periodista de espectáculos Angélica Palacios, quien fuera por muchos años asistente y amiga personal de José José, revela la verdadera historia de quien hoy sigue asegurando ser hijo legítimo del cantante  a pesar que  la prueba de ADN salió negativa todo indica que fue manipulada por Sara Sosa.

Laura revela que cuando estuvieron en el año 2010 en Colombia, Bryan como es el verdadero nombre de quien hoy se ostenta como Miguel José, fue a buscar al cantante asegurando ser su hijo.

“Bryan, estuvo muy insistente con la producción del canal para ver a José José, intrigado pidió que pasará, Bryan le aseguró ser su hijo producto de una noche de pasión entre su madre y él”.

Laura asegura que don José nunca le dijo que se pareciera a tal o cual pariente, que incluso el cantante tenía dudas porque no recordaba a la madre, ni la fecha le pareciera familiar y que se le hacía extraño que después de tanto tiempo aparecieron con esa historia y se preguntaba ¿ porque no lo buscaron antes?.

En la entrevista Laura relata que a ella siempre se le hizo extraño el comportamiento pero que la respuesta que le dio José a su supuesto hijo la hizo quedar helada y que si antes lo admiraba con la contestación que le dio a Bryan la hizo comprender el gran corazón que tenía su amigo y jefe.

“Muchacho te pido disculpas, si es que eres mi hijo, no lo recuerdo, no recuerdo a tu madre, lo cual lamento más y si dices que siempre supiste quien era, no entiendo porque no me buscaste, pero lo hecho, hecho está; ahorita no tengo dinero pero en unos meses me llegarán unos centavos, te propongo hacernos la prueba de paternidad, para bien de tu alma y la mía y si el  resultado es que   llevamos la misma sangre procuremos velar por tu mamá, ella es mujer y nos necesita” me quede fría ante la respuesta, recuerda Laura.

“En cuanto dijo esto, Bryan le dijo que en México se hicieran la prueba, era como si él quisiera ya estar con él y lo presentará como legítimo “.

“Después de ahí volamos de Colombia, el señor se fue a Miami y yo me quede en México, pero a las dos semanas, él me habla muy molesto y me dice: ” Laura este muchacho sacó una publicidad donde dice ser mi hijo y se hace llamar “Manuel José” eso ya se lo enviaron a Sarita desde Colombia, pues habla con el muchacho y preguntale ¿que paso?, le conteste”.

“Para una segunda llamada, José me dijo que ya había hablado con el chico y este culpo al empresario, pero esto no era lógico ¿cómo lo sabía el empresario, si se supone nadie sabía?

Pepito y Marysol, me preguntaron ¿qué pensaba de eso? Les dije la verdad….. Se ve que el muchacho miente, dice muchas cosas sin sentido, como si ya todo estuviera armado.

José aceleró las pruebas de ADN porque este chico ya había volado a México, no perdía oportunidad para que  José lo presentará y  comenzará a ver parecidos físicos con su familia.

Fue muy raro porque él preguntaba por los parientes y se hacía una idea de cómo eran, veía sus fotos y quería imitar gestos y conductas que el mismo José le contaba”.

Entonces, José consiguió dinero y comenzó con los trámites para realizarse la prueba, porque si recuerdan Miguel José no perdía la oportunidad que los medios supieran de su existencia y que el cantante asegurará que tenía tremendo parecido con su familia”.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here