Municipio de Quéretaro

por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 17 de febrero del 2020.-El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de la ampliación de operaciones de la empresa Brose que invirtió 100 millones de dólares, para la generación de mil 100 nuevos empleos. La planta que se ubica en el Parque Industrial Aerotech consiste en un nuevo centro de ingeniería y desarrollo.

“Conjuntar ideas, recursos y esfuerzos es la ruta común que tenemos Brose y Querétaro, desde su arribo en el 93 su grupo ha crecido de forma consistente,  es una relación de confianza que hemos acompañado paso a paso, facilitando condiciones de desarrollo, de certeza y la ampliación de estas grandes operaciones como lo acredita una inversión de 100 millones de dólares”.

Domínguez Servién recordó que el sector automotriz es el más importante para la manufactura del estado y ya concentra 65 mil empleos, además que Alemania se ubica como el estado con la mayor Inversión Extranjera Directa en materia automotriz, para Querétaro, desde 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here