Querétaro, Qro, a 17 de febrero del 2020.-Fatal volcadura se registró en el kilómetro 40 del Libramiento Norponiente, en dirección a Celaya, a la altura de Juriquilla.

Una pipa cargada con 40 mil litros de diesel volcó sobre su costado derecho, cuando circulaba por la vialidad antes mencionada dejando al conductor prensado al interior de la cabina de la pesada unidad.

Fue necesaria la presencia de Bomberos Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes realizaron en coordinación con Protección Civil trabajos de rescate, para extraer al operador, el cual presentó una amputación a la altura de su pelvis, perdiendo sus dos piernas.

Debido a la gravedad de su estado y de las lesiones que presentaba, fue necesario el trasladarlo en helicóptero al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, hace unos momentos se reportó que perdió la vida.

En el lugar del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de la Policía Municipal y la vialidad fue cerrada por varias horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here