Por: Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 21 de febrero del 2020.-Después de una larga búsqueda para la actriz que interpretará a María Félix en la bioserie “La Doña” finalmente fueron descartadas Angelique Boyer, Susana González, Ana de la Reguera y María León, y el papel se lo quedó Sandra Echeverria cosa que no agradó al público cuando la noticia se dio a conocer.

Aunque nadie duda de las capacidades histriónicas de Sandra, si queda claro que cuando de papeles de fuerza se trata la actriz deja mucho que desear.
Con más de quince melodramas en su haber, Echeverría causa muy buenos comentarios cuando de papeles secundarios se tratan como su más reciente trabajo en “La Usurpadora” donde tenía un papel muy blando, ella lo hizo suyo y provocó excelentes críticas, no así el papel principal en “La Bandida” donde interpretó a “Graciela Olmos” que era todo un icono y se le podía sacar el mayor provecho, en ese papel Sandra lucio tibia y sin fuerza histriónica.

Carmen Armendariz será la productora y quien llamo a Sandra Echeverría para interpretar a la máxima diva del cine, cosa que los fans de Doña ya pusieron el grito en el cielo al saber quién interpretaría a su ídolo.

Por parte de sus parientes las opiniones se dividen y mientras el que ya dio su visto bueno fue su sobrino Kuno Becker, Carmen y Alfredo Felix arremetieron en contra de la productora y le manifestaron su rechazo a la protagonista a quien dicen no tiene la altivez, el porte y mucho menos la belleza de la Felix.

Muchos opinan que ese papel sólo lo pudiera realizar Barbara Mori.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here