Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 22 de febrero del 2020.-La mañana del sábado, policías municipales tomaron conocimiento de una persona sin vida del sexo masculino, quien saltó de edificio en construcción ubicado en el fraccionamiento Milenio lll.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Senda Eterna, a la altura del número 300, donde la víctima trabajaba como albañil y se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con sus compañeros, a quienes les habría dicho que su esposa había dejado y que quería quitarse la vida.

Los trabajadores compañeros del occiso y testigos del suicidio, refirieron que la víctima de pronto se arrojó del edificio, por una ventana hacia unos peñascos de la zona, por lo que de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a esto policías municipales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía.

Peritos acudieron al lugar de los hechos, para realizar la necropsia de rigor, posteriormente fue necesaria la intervención de rescatistas para recuperar el cuerpo del occiso y trasladarlo a la morgue donde se aplicara la necropsia de rigor.
Los albañiles que se percataron del acto suicida, fueron llevados en calidad de testigos a la Fiscalía para aportar mayores datos que ayuden a robustecer las investigaciones de este lamentable suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here