Por: Abraham Hernández.

El Marqués, Qro, a 24 de febrero del 2020.-Elementos de la Policía Municipal de El Marqués, toman conocimiento como primeros respondientes de un homicidio y suicidio.

Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble, ubicado en una privada de la calle San Francisco, de la comunidad de La Trinidad, municipio de El Marqués.

Según la información recabada en el lugar un sujeto habría matado a su esposa y después se quitó la vida, a este sujeto también se le vincula con una agresión a balazos en contra de una persona horas antes, en la comunidad de Saldarriaga.

Fue al filo de las 06:00 de la tarde, cuando elementos de la Policía estatal se trasladaron a la comunidad de Saldarriaga, donde tomaron conocimiento de una persona del sexo masculino, quien fue golpeado y baleado, por un sujeto que huyó en compañía de su pareja y se encontraba plenamente identificado por la víctima.

Un par de horas más tarde, se recibió el reporte de una pareja sin signos vitales, al interior de un inmueble de la privada antes mencionada, en una comunidad aledaña a Saldarriaga.

Según la información recabada en el lugar con algunos vecinos, refirieron que un hombre habría matado a su pareja sentimental y sería también el responsable de haber herido a otra persona horas antes en Saldarriaga.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recabación de indicios correspondientes y procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense donde se aplicará la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here