"
Inicio En las calles Muere operador de la ruta 136 que fue golpeado en un...

Muere operador de la ruta 136 que fue golpeado en un asalto en Los Juncos

0
12175

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 26 de febrero del 2020.- Esta tarde murió el operador de una unidad de transporte público de la ruta 136, identificado con el nombre de Horacio “N”, quien fue brutalmente golpeado para ser asaltado por sujetos que lo despojaron de su camión en la colonia Los Juncos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de febrero, cuando sujetos presuntamente conocidos de la víctima lo golpearon en repetidas ocasiones, para después despojarlo del camión mismo que fue localizado en las inmediaciones de Juriquilla, por policías estatales.

Este es el camión del que despojaron a la víctima.

El operador del transporte público fue llevado a un hospital por sus familiares donde recibía atención médica, luego que paramédicos se negaron a trasladarlo a un hospital al referir que sus lesiones no eran de gravedad y no ameritaba el traslado, lamentablemente está tarde su estado de salud se agravó debido a los golpes propinados en su cabeza y rostro y lamentablemente perdió la vida.

La SSPMQ informó que no era necesario su traslado al hospital.

Hasta el momento los responsables del robo aún se encuentran en libertad, aunque ahora tendrán que ser juzgados por homicidio y será la Fiscalía la que se encargue de continuar con las investigaciones y dar con su paradero.

Además la Fiscalía deberá de investigar si existió negligencia u omisión de auxilio, en el actuar de los paramédicos que acudieron al lugar para atender al hoy occiso, quien no fue trasladado al hospital al momento de la agresión.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here