"
Inicio En las calles Mueren tres jóvenes en salida de camino en la antigua Cuesta China

Mueren tres jóvenes en salida de camino en la antigua Cuesta China

0
2801

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 27 de febrero del 2020.-Trágico accidente se registró en la carretera de la antigua Cuesta China, en el municipio de El Marqués, donde tres jóvenes lamentablemente perdieron la vida.

Los tres tripulantes viajaban a bordo de un vehículo marca Ford tipo Fiesta en color plata con placas para Querétaro, quienes circulaban a exceso de velocidad cuando perdieron el control en la curva y salieron de camino, para volcar en varias ocasiones mientras caían a un voladero.

en el vehículo quedaron prensados los cuerpos de dos masculinos mientras que el cuerpo de una mujer salió proyectado tras la fuerte volcadura.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos, quienes nada pudieron hacer por las víctimas pues ya no contaban con signos vitales.

Policías municipales de El Marqués fueron los encargados de acordonar la zona y tomar conocimiento del percance, así como de informar a la Fiscalía del Estado.

Peritos acudieron al lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y con apoyo del personal de Protección Civil, realizaron la recuperación de los cuerpos prensados entre los hierros retorcidos, para trasladarlos al SEMEFO

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here