Municipio de Quéretaro

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 27 de febrero del 2020.-Violento robo se registró hace unos momentos en un taller de tractocamiones, ubicado en el Boulevard de los Gobernadores esquina con avenida Pasteur, en la colonia Cuitláhuac.

Cinco sujetos a bordo de una camioneta arribaron al taller, donde amagaron al propietario tres de ellos con armas de fuego, a quién pretendían despojar de dinero en efectivo, pero al ver que no contaba con dinero se llevaron llaves de vehículos, así como teléfonos celulares y se tornaron agresivos disparando en contra de uno de los empleados.

vecinos de talleres aledaños salieron apoyar a las víctimas, enfrentando a los delincuentes con piedras por lo que los presuntos rateros huyeron a bordo de la camioneta, dejando a uno de sus cómplices mal herido.

 

Este último despojo de su vehículo tsuru a una señora, para lograr escapar del lugar, minutos más tarde el auto fue localizado en una colonia aledaña al lugar.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quiénes fueron informados que el trabajador lesionado por un proyectil de arma de fuego, fue trasladado al hospital por sus compañeros para recibir atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio quienes realizaron la recabación de indicios balísticos, además de Policías de Investigación del Delito que se entrevistaron con testigos y realizaron la revisión de cámaras de negocios aledaños, para tratar de establecer la identidad de los presuntos delincuentes.

Hasta el momento los responsables no han sido detenidos, a pesar de los operativos montados por los cuerpos policiacos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here