Por :Tamara Medina

Hace días el actor Kuno Becker acudió a la ciudad de Guadalajara, Jal. Para estar presente en un festival de cine.

La llegada del actor sorprendió por dos cosas, la primera fue verlo como nunca se ha visto, desaliñado, mugroso y con un cabello bastante descuidado, cosa muy rara en Kuno que siempre se distinguió por sus vestimentas de diseñadores y marcas prestigiadas, además de su pulcritud y galanura, pero si por el look nos sorprendimos aún se hizo más por las declaraciones que dio cuando se le cuestionó por la serie que pensaba sacar de su tía la diva del cine María Felix.

De inmediato el actor y productor contestó que él no haría la clásica cinta donde aparece una María Félix, noooo él sacaría a la verdadera María de los Ángeles Félix Güereña.

“Yo se muchas cosas, cosas que viví, que me contó mi abuela, tíos y mi mamá, por ejemplo que si fue verdad lo del incesto con su hermano Pablo, a mi me platicó mi abuela que incluso la corrieron de la casa “por cochina” y como María sufrió por ese amor clandestino y pecaminoso”.

“También se tocará el tema de como humilló a Enrique, su hijo cuando supo que era gay y no lo bajaba de “maricón”, el tío Quique siempre vivió a su sombra y le pesaba enormemente ser su hijo, aunque en su lado femenino, siempre quiso parecerse a ella.
“y también a su familia la trataba muy mal a sus hermanos los llamaba “muertos de hambre” cuando le iban a pedir algo o llegaba a la casa familiar”

Según Becker, la doña nunca fue buena, vivió sola con su arrogancia y altivez y no duda que en su caprichosa vida, también fuera un capricho escoger el día de su nacimiento para morir y hasta su muerte seguir dando de qué hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here