Por:Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 28 de febrero del 2020.-Marcelina Cruz, quien es madre de Giovana “N”, que fuera  involucrada en el asesinato de Fátima Cecilia, denunció ante medios de comunicación que su hija ha sido violentada por parte de los policías del penal femenil en Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, explicó que ayer al acudir a visitar a Giovana, esta le dijo los abusos por los que había pasado al ser transferida al centro de detención.

Giovanna hizo del conocimiento de su madre que una custodia de nombre “Karla”, fue quien le dio algunos de los golpes.
Ayer que fui a ver a mi hija un rato, ella está adolorida por los golpes que le dieron los policías o judiciales. Le pegaron. De hecho hay una oficial de nombre Karla que le pegó a mi hija.

También comentó que policías amenazaron a Giovanna que en caso de no declararse culpable tendría que cargar con la muerte de tres más “nos tienen amenazados y tememos por nuestra vida”

La madre de la presunta responsable del feminicidio de Fátima, recordó que actualmente no tienen abogado, pues su defensora legal Angélica Urbina renunció al recibir amenazas.

Ante esta situación la mujer pidió protección para ella, su hija y nietos y volvió a decir que su hija es víctima de las circunstancias.

Además pidió el apoyo de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para tener la custodia de sus tres nietos de siete, cinco y tres años de edad que ahora se encuentran en manos de la familia de Mario.

“Ellos no están capacitados para tener a mis nietos, son malos y por culpa de Mario mi hija está en este problema”

“No sé si ella haya hecho lo que dicen (…) [a los niños no los he visto], no tengo comunicación con ellos, no sé dónde están, no sé dónde los tienen, no sé quién los tiene voy a luchar por ellos”, expresó la mujer, a quien le cuesta creer lo que supuestamente hizo su hija contra la pequeña niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here