"
Inicio Info Espectáculos Triste la situación de Mariagna Prats, enferma su familia la abandonó en...

Triste la situación de Mariagna Prats, enferma su familia la abandonó en el hospital

0
1502

 

Por:Tamara Medina.

En una situación muy lamentable se encuentra quien fuera uno de los rostros más bellos de la televisión y ex esposa de Marcelo Ebrard, Mariagna Prats; la actriz en retiro ha pasado por varios momentos donde su salud se ha visto empañada y hace casi 20 días sufrió una terrible caída.

La caída de Prats fue bastante aparatosa y su estado siempre fue grave, en total le realizaron 14 cirugías de columna,  familiares de la  actriz de Televisa, nunca fueron a visitarla y tras 19 días de permanecer hospitalizada, ningún familiar o persona allegada fueron por ella al hospital.

Una vez que Mariagna fue dada de alta, tuvo que pedir el servicio de Uber, para que un vehículo fuera por ella al hospital y llevarla a su casa de Cuernavaca, a su salida se veía ojerosa, desmejorada y con una mirada muy triste, salió postrada en silla de ruedas.

“Nadie (fue por ella), creo que no hay una buena relación con la familia…. sí es de llamar la atención que ni su hermana Úrsula, ni su hija Christiane, se hayan presentado a visitarla. Tras ser dada de alta, un chofer llegó para llevarla a su casa de Cuernavaca”, dijo una fuente.

Asimismo, la persona allegada a Mariagna señaló que la actriz se volvió dependiente a la morfina debido a que sus dolores son cada vez más intensos.

“Su problema con la espalda ya es muy delicado, los dolores son muy fuertes y desafortunadamente se volvió dependiente de la morfina, pero cada vez es menos el efecto que ésta le hace”, añadió.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here